Wednesday, April 12, 2006

VALPARAISO

La última vez que me escribió Viviana, me habló de Valpo, qué me dijeron!!! le respondí contándole de alguno de los lugares que yo conozco y como me entró una duda busqué sobre el tema y encontré todas estas fotos espectaculares, pero además hay calles, plazas, rinconcitos ocultos, el Cerro Concepción, el Cerro Alegre, el Cerro Florida y todos los restaurantes típicos. Puse varias fotos del Ascensor Polanco porque es especial por varios motivos: Fue declarado Monumento Histórico, es el único que está al interior del Cerro, para poder subir hay que caminar todo ese tunel y el último motivo es que muchísimos años atrás, yo veraneaba allí, en la punta del cerro, en esos años, el tunel era mucho más feo y oscuro, ahora está muy pintado y remozado.


ASCENSOR VILLASECA


POLANCO


ASCENSOR POLANCO

ASCENSOR LA CRUZ

ASCENSOR ESPIRITU SANTO

ASCENSOR CORDILLERA

ASCENSOR BARON

ASCENSOR ARTILLERIA

1 comment:

May said...

Hola Maga
Una vez visitaste mi blog y me dejaste un mensajito
La verdad lo tenia abandonado y en realidad no tengo mucho tiempo aún para ponerlo lindo.
Me gusta el tuyo!
Amo a Julio y veo que vos tambien.
Saludos desde argentina